Empresa

La Marca

En Amandín siempre queremos ofrecer la mejor variedad de productos para completar una dieta de manera natural y equilibrada. Por este motivo, en 2016 lanzamos nuestra marca de productos de coco: Los Frutos del Sol. Una amplia variedad de productos de coco, todos ellos de procedencia ecológica, pensada para completar tu alimentación.

Trabajamos para poder satisfacer vuestras necesidades y ampliar la actual gama de caldos, bebidas vegetales, salsas y cremas de frutos secos. Con los mejores ingredientes pretendemos brindar todas las herramientas para que la alimentación se convierta en el valor más preciado de nuestra vida.

Cuidamos nuestro producto al máximo garantizando cada uno de los procesos con los más estrictos criterios de calidad. Siempre estamos al servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Y en constante evolución para poder mejorar nuestros procesos, siempre teniendo en cuenta el respeto por el medio ambiente.

Nuestros certificados

Certificados BRC/IFS

Nuestra empresa ha obtenido la BRC y la IFS, dos certificaciones que avalan el cumplimiento, a nivel europeo, de las normas de seguridad alimentaria en: fabricación, envasado y almacenamiento. En 2016 hemos adquirido la FDA, una certificación que nos ha hecho posible poder comercializar nuestros productos en los Estados Unidos.

brc-e-ifs

Agricultura ecológica

Los productos Amandín están elaborados con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y están certificados por el Consell Català de la Producció Agrària Ecològica (CCPAE), que avala que tanto los proveedores como los ingredientes utilizados en la fabricación de nuestros productos cumplen con la normativa CE 2092/91.

Catálogos y folletos

En este apartado puedes consultar todo nuestro material gráfico.

 

Tríptico Los Frutos del Sol

 

Catálogo de producto Amandín